viernes, 15 de junio de 2012

Fecha de estreno de la película "En Llamas"


   ¡Hola! Me he enterado hace un momento, cuándo sale "En Llamas".
   Se espera para 2013, el 22 de Noviembre.
   Hay que tener en cuenta que hay que hacer los escenarios (cosa difícil) como la playa, el cielo rosa, la jungla...(Están grabando en Hawái) Y como todo el mundo dice "buscar al Finnick perfecto", además de muchos otros personajes... En fin, a esperar de nuevo... (¡Ya podemos ver fotos de Jennifer Lawrence entrenándose para la peli!, aunque a mí no me interesa mucho ese tipo de cotilleo absurdo... por si os gusta, podéis buscarlas).
   ¡Qué ganas! Además, pienso pedir por mi cumple el DVD de "Los Juegos del Hambre"(y sus respectivas continuaciones) y les pienso hacer un rinconcito especial en mi cuarto jajaja, como los fanáticos de Star Wars (muy respetados, mi mamá entre ellos) 

No hay comentarios:

Entradas populares