martes, 17 de abril de 2012

Truco de dinero rápido en Harvest Moon

Esta Semana Santa me enganché de nuevo a Harvest Moon y estaba taaan cansada de ser pobre, pobre, paupérrima que comencé a buscar trucos para conseguir dinero rápido.
Si estáis hasta la coronilla de pasaros el día buscando joyas en las minas, ¡ésta es la solución!



   Este truco es válido SOLAMENTE en INVIERNO.
1.  Para empezar tenéis que ir un sábado por la mañana entre las 11 AM y la 1 PM a casa de Galen, el anciano.  
2. INDISPENSABLE: No tener nada equipado en el slot de las herramientas, es decir, el cuadradito verde a donde arrastráis las herramientas. 
Entráis y os dará la caña de pescar. 
3. Tiráis la caña en el estanque de vuestra granja y os saldrá un duende. 
Yo personalmente, fui un poco tonta al extremo y tiré la caña tropecientas veces hasta conseguir el nivel mistril (y mandar la caña a Saibara para que la hiciera de este material) para que apareciera otro segundo duende, pero podéis usar el truco con UNO (vamos que con el enano del estanque vale)
4. Conseguís medallas en la casa de los duendes. 
5. Contratáis al equipo de pesca (ya tenga uno o dos componentes) SIETE DÍAS Y EN LA PLAYA. 
6. Es muy, muy, muy, muy, muy importante que vayáis con los duendes a pescar los siete días que los contratéis. (Si no vais, el truco no es válido. No se si es que les motiva que vayas con ellos pero como agradecimiento te dejan unos cuantos ceros en tu cuenta)
Es decir, vas a las seis o a las siete de la mañana, no te asustes si ves que se duermen (brillante idea por parte del creador del juego... te hacen trabajar como un negro y luego ellos, ¡ala! , a la bartola) y ponte a pescar durante un par de horas (yo estaba hasta las once o doce) 
7. Vete a casa después de pescar con ellos y haz lo que tengas que hacer: alimenta a los animales, habla con los vecinos o dale un obsequio a alguien... y a dormir. 
Tu dinero subirá como la espuma. 
No te preocupes si el día después está igual, verás los resultados luego.    
Yo llegué a estar tan sumamente forrada que me desesperaba por el hecho de tener TANTO dinero y no saber en qué gastármelo.  Os recomendaría que empezarais por construir el estanque. ¿Parece caro, no? Pues apenas te cambia la cifra de números de la cuenta (de tanto dinero que hay parece que no hayas gastado nada, puedes permitirte hasta el lujo de hacerte un retrete de oro)

¡Hasta la próxima!


   

3 comentarios:

Krady dijo...

Igual el post es muy viejo pero tengo que agradecerlo, al principio pensé que era una exageración y que solo subiría un poco... pero hombre! que lo he probado y te sube a lo bestia! muchas gracias de verdad T_T ya no tendré que dormir solo una hora!

Patricia Sonrisas dijo...

Hola, yo tambien tengo una duda, espero que me la respondas ese truco yo ya lo tengo desde hace mucho tiempo pero... se puede hacer más veces?

Emma dijo...

Claro, siempre y cuando sea invierno. Aunque sería raro que te gastaras toda esa bestialidad de dinero en un mes jajaja.

Entradas populares