miércoles, 18 de abril de 2012

Estreno de Los Juegos del Hambre


   ¿Veis el póster de arriba? Pues lo vi en Berlín hace unas semanas y no podía creérmelo. Era el típico super mega maxi póster colgado en un edificio y me puse a sacar fotos como loca, la pena es que como ya era de noche íbamos con prisa y la mayoría salieron borrosas (la que me salió bien no consigo colgarla, lo siento)
   La verdad es que grité super emocionada y mis amigas (no aficionadas a la lectura) me miraron como si estuviera loca.
   Estoy muy nerviosa. Pasado mañana, día 20 de Abril se estrenan los Juegos del Hambre. Lo malo es que no puedo ir al estreno porque no puedo... pero si veis el domingo en los periódicos: "Fan de Los Juegos del Hambre se desmaya antes de entrar al cine el sábado por la tarde" esa, soy yo.
   Aunque hay un 50% de probabilidades de que no me guste la peli y el restante de que SI me guste. Escuché que la cornucopia la hicieron cuadrada... ¡¿cuadrada!? ¿Quién fue el idiota iluminado que la hizo cuadrada? Que poco sentido común... si la palabra misma lo dice CORNUCOPIA. Espero que no sea verdad.
   ¡Hasta pronto, tributos!      ¡¡Espero que estéis tan ansiosos como yo!!

No hay comentarios:

Entradas populares